Buscar este blog

Cargando...

martes, 4 de diciembre de 2012

Palacio de Justicia


Dirección Ejecutiva de la  Magistratura invierte en el Palacio de Justicia
En este sistema judicial el proceso de reformar las instalaciones consta de un equipo de 8 personas y operan 2500 personas diarias entre ellos están los obreros, mecánicos, electricistas.

(Palacio de Justicia)
En este año 2012, la Dirección Ejecutiva de laMagistratura  se ha dedicado a invertir en la remodelación, mantenimiento del espacio físico y áreas internas del Palacio de Justicia  que se encuentra ubicado en la Parroquia Santa Teresa, al oeste de Caracas. El área encargada que es el departamento de infraestructura ha llevado a cabo ciertas obras entre ellas están: Creación de una nueva sala, arreglos en el área sanitaria, automatización del sistema de bombas y ventilación

 Estas remodelaciones se realizan con la finalidad de mejorar las áreas que anteriormente estaban descuidadas. Hace dos semanas en una de las salas del palacio, se empezó a modificar su funcionamiento separando por un lado los testigos de defensa y por otro los de las fiscalías. Estos antes estaban mezclados y ocasionaba ciertas incomodidades en el proceso judicial.

(Ingeniro Marcel Hernández)
El ingeniero Marcel Hernández, responsable de infraestructura  acotó: “Estamos trabajando en conjunto para mejorar estas vulnerabilidades, nos ocupamos en la reestructuración de este lugar”.

Otro de los arreglos que se realizan, desde el mes de agosto, son los baños internos para los jueces y calabozos por los problemas de salubridad que se generaban. Se les empezó hacer trabajo de pintura, iluminación, reformar el sello hidráulico, ya que los privados de libertad se encargaban de dañar  estas instalaciones.

En cuanto a la sala de abogados, Pedro Ramírez manifestó: “Esta sala se está recuperando tenía poca iluminación, el techo no estaba en buenas condiciones, se les acondicionó”.

(Sandra Morales )
Por otra parte, Sandra Morales encargada de la parte administrativa expresó: “Otra persona que está encargada es Igor, es una tarea de equipo no hay grado jerárquico“.


Este proyecto de restructurar la Torre, es una labor  que han realizado durante todo el año y estiman poder culminar todas las obras antes de los primeros días de diciembre, para así brindarles una mejora a los trabajadores de este sistema judicial.




Beitané Álvarez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada